domingo, 30 de marzo de 2008

* GooGle Office * : el paraíso

Teniendo en cuenta que mañana empezamos de nuevo la semana y con ello las obligaciones: madrugar, "vestirse de oficista", trabajar, aguantar los malos humos de la gente, etc ... uno se plantea cosas como ¿estoy realmente contento con lo que hago? o simplemente me conformo pensando que la vida laboral esta tan sumamente explotada que dentro de lo que cabe hasta soy afortunada ... En fin, mientras intento madurar mis ideas y aclarar mis pensamientos freudianos, me encuentro con esta serie de fotografías tomadas sobre las oficinas que tiene la Multinacional de publicidad online GOOGLE en Zurich.



Con esta serie de oficinas, me temo que los lunes serían menos duros y más productivos. Fomentar la productividad motivando a tus empleados. La gente de Google si que sabe!!


1 comentario:

Graco84 dijo...

A todos nos gustaría currar en un sitio así, pero si te digo la verdad yo creo que, aún en un lugar así, existen jefes cabrones y compañeros superficiales y salidos. Por otra parte, ¿a quién no le molaría trabajar al lado de una mesa de billar? Lo que pasa es que el oficio de camarero está muy mal pagado a pesar de las propinillas.

Yo creo que lo más importante es trabajar en algo que al menos te guste y te motive un poco.