lunes, 3 de marzo de 2008

Los otros partidos

Sólo quedan 7 días para las Elecciones Generales y resulta extraño oir hablar de algún otro Partido Político que no sean los ya comúnmente conocidos por todos, PSOE y PP. Para aquellas personas que aún no se sienten identificados con ninguna ideología de manera clara, existen otras alternativas tan válidas como peculiares. Recabando información sobre el tema me doy cuenta de que algunas parecen salidas de programas de humor, pero cuando ves que algunos vienen referenciados en la "Wikipedia" es cuando te da el miedito de verdad.
Entre las mas peculiares están el ...
  • Partido Positivista Cristiano (me puedo imaginar a Carlos Jesus repartiendo octavillas a la salida de misa)
  • Partido Humanista (no coment)
  • Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal
  • Los Verdes-ecopacifistas (deben de ser filial de los Verdes, pero en version extrahippie)
  • Ciudadanos en Blanco (me gustaria saber que opinan éstos de la vida)
  • España 2000 (tendrían que actualizarse un poquito, ya vamos por el 2008)
  • Cultura Natural: Partido Anarquista no violento ecológico y naturista (aboga por convertir la Tierra en un Estado federal que tenga como lengua oficial el esperanto y como moneda única el planeto ... toma ya!!)

Y por último, y algo mas serios que estos otros, está el partido Por un Mundo más Justo con video promocional y todo ... bastante currado. Aqui os lo dejo.



1 comentario:

Graco84 dijo...

Este partido no suena mal del todo, hasta el logotipo da buen rollo, es un planetita muy rico y dan ganas de abrazarlo y hacerle carantoñas, jejeje. Pero bueno como yo ya he votado no me puedo echar para atrás, si hubiera sabido antes que se presentaba Carlos Jesús. Sería la bomba si sale elegido, jejeje, menudas sesiones esotéricas se harían en el Parlamento.