martes, 4 de marzo de 2008

M@itena y sus verdades


Quién diría que estamos ya en Marzo y la gente sigue dispuesta a mantener en pie sus promesas de año nuevo?? Pues bien, desde hace unos días vengo observando como aumenta considerablemente el número de personas que deciden apuntarse a mi gimnasio. Bien por sentirse tranquilos con sus conciencias o bien porque han decidido adelantarse al temido periodo del destape. La cuestión es que puedes verles ilusionados, llegar a los vestuarios con sus deportivas recien estrenadas y cómo, poco a poco, según se acerca el momento de comenzar... la fuerza se les va escapando como si de gotas de sudor se tratara.

Mientras tanto ahí estamos los de siempre, al pie del cañon, demostrándoles que todo es posible y que aún quedamos algunos locos que necesitamos el deporte como forma de evasión diaria.

En fin, todo esto viene a cuento para hablaros de una de las artistas de tiras cómicas que mas me gustan y que refleja en clave de humor la dura realidad de las mujeres (muchas veces creada por nosotras mismas), Maitena.







No hay comentarios: