miércoles, 16 de abril de 2008

I love Pocoyó!!!


Os imaginais una serie de dibujos infantil competencia directa de los televisivos Teletubbies?? Pues bien, ya podemos despedirnos de esos engendros espaciales que tanta polémica han levantado en ocasiones y dar la bienvenida a POCOYÓ.

Se trata de una nueva serie de animación 3D creada por una productora española y que trae de cabeza a los niños de medio mundo.
La serie, ya conocida en otros paises, se empieza a emitir desde hace un tiempo en la programacion infantil de TVE y es todo un exito.

Pocoyo es un niño divertido y curioso que junto con sus amigos Elly, el elefante rosa elegante; Pato, el pato tímido amarillo; Loula, su perro manchado y el Pájaro Soñoliento, aprende y descubre el mundo que le rodea. Sus aventuras están dirigidas especialmente a los niños en edad preescolar, mostrando a los más pequeños un universo lleno de color, música y movimiento que estimula los sentidos.


Me encanta este descubimiento!! Los muñecos son muy divertidos y que me decís de las vocecitas que les han puesto??? Son muy ricossssssss ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto el video entero, si que son ricos, viva pocoyo!!

Javi dijo...

Es mi melodía de móvil (la del principio, que me gusta más que la del final). Aunque cuando le pongo la serie a mi sobri no le hace mucho caso, la verdad.