jueves, 3 de abril de 2008

Detalles

Siempre que escucho esta canción, como por arte de magia, me siento más motivada. Creo que recoge de una manera muy clara como me siento últimamente, bueno mejor dicho, como me gustaría sentirme.
A pesar de todo, tengo la gran suerte de contar con gente a mi alrededor que me demuestra diariamente lo afortunada que soy y lo mucho que me estiman. Quiero tomarmelo como una prueba más de superación personal, seguramente dentro de unos años y mirándolo desde fuera me resulte hasta cómico, pero como se suele decir "muchas veces hay que pasar por momentos malos para madurar y darse cuenta de la suerte que tenemos".
De momento es una etapa en mi camino por la vida, una prueba de fortaleza personal y sobre todo una experiencia para conocerme.


Os dejo este video que he encontrado con una de las mejores canciones del nuevo disco de Chambao, "Con otro aire", que se titula Detalles. Ayer, una vez más, me demostraron que el verdadero significado de la vida está en los detalles.
Gracias a tí hoy puedo seguir adelante, sonreir y vivir más feliz.

No hay comentarios: