viernes, 18 de abril de 2008

Globos y figuras

Como ya habréis comprobado, me encanta mirar y descubrir a través de la red todas aquellas cosas que encuentro por azar y me resultan curiosas.
Ayer me enteré que a este tipo de aficiones se le llama Metabloguear y entonces me di cuenta de que yo hago ésto, pero a mi manera, salvando las distancias.
Como no hay mejor manera de perder mi tiempo cuando "descanso" en el trabajo, voy capturando ideas para futuros post. Con el tiempo os hiré colgando cositas que me van conquistando según las veo y que me resultan tan llamativas que no es posible dejarlas de lado.

He aquí un ejemplo gráfico de los que os contaba. Buscando información sobre vuelos, me topé con un blog genérico sobre este tema, bastante completo para aquellos forofos de los aviones y sus peculiaridades. Ésto fue lo más interesante de todo.









Se trata de imágenes pertenecientes al Festival Anual de Globos Aerostáticos de EEUU, el Plano Balloon Festival.
Alguna vez pensásteis que una vaca podía volar??? Yo nunca.

No hay comentarios: