jueves, 11 de septiembre de 2008

Pequeñas creaciones II

Hace ya algún tiempo que no os cuento nada sobre mis grandes decubrimientos. Hoy es el día elegido para abriros mi cajón desastre y mostraros otro mundo que me encanta y que espero que sepais disfrutar.

Existe una artista que se hace llamar "etringita" que crea formas, colores, dibujos y personajes tan simpáticos y dulces como éstos que véis en la foto.En este caso se ha lanzado a crear una serie de chapitas decorativas que no me negaréis su originalidad. La protagonista de la mayor parte de ellas es una adorable jovencita. Quizás me equivoco pero podría tratarse de un autoretrato de la propia creadora de las ilustraciones.



Os dejaré el enlace a su página en mi lista de "otros mundos" que visito para que juzgéis por vosotros mismos.

P.D. Las chapitas están a la venta dentro del blog. Solo tenéis que poneros en contacto con ella personalmente. Tienen mucho éxito ;)

3 comentarios:

FelpAelástica dijo...

Son preciosas!! Me encanta la del pollito!

*Pat* dijo...

Sabía que te gustarían!! ;)

Anónimo dijo...

Eh! que a mi también me encantan