miércoles, 18 de junio de 2008

Por fin llegó el verano

Verano, summer time, ... qué bien suena esta palabra cuando llevas un año soñando con disfrutar una vez más de sus tardes, su calor, sus horas de sol ... parece que todo cambia. Siempre ha sido un estación que me ha echo recuperar la alegria y las ganas de vivir, igual que cuando llega el invierno y comenzamos un lento letargo para protegernos del frio, con el verano me ocurre todo lo contrario.
Incluso hoy, a tan sólo 15 días de comenzar mi ansiada jornada reducida, todo se ve de otra manera. Ganas de salir, descubrir, compartir tu alegría con los demás, organizar planes nuevos, planes al aire libre, liberarte de la pesada ropa de invierno y disfrutar ... disfrutar de las terrazas, del tinto de verano, de una tarde al sol en una playa contemplando un atardecer, una barbacoa con amigos, una buena conversacion al fresco bajo un cielo estrellado, un delicioso helado, un bronceado favorecedor, y esa sensación de que el día nunca acaba... en fin, son tantas cosas las que me gustan del verano que me podría tirar horas enumerándolas.

Y los recuerdos ... siempre recordamos nuestra época estival como momentos inolvidables, es curioso.

Recuerdo mis veranos infantiles en la piscina jugando durante horas bajo el agua. Recuerdo mi primer verano de adolescente descubriendo el mundo sin mis padres. Mi viaje a Barna con la mejor compañía, poco dinero y todo el amor del mundo ... esos son recuerdos!!! ... Entendéis ahora porqué me gusta tanto el verano??

1 comentario:

Graco84 dijo...

Yo siempre he sido también del verano, de esas tardes interminables, de esos saltos en la hoguera de San Juan, del olor a barbacoa en mi barrio al atardecer...
En la piscina me encanta bucear y sentarme en la orilla para ver nadar a mi sirena, la más bella estrella de cualquier noche estival.