jueves, 5 de junio de 2008

Cosas que oigo

No hace mucho que Felpaelástica publicó en su Mas allá del Síndrome del holocausto nuclear un post sobre otro mencionado blog que recogía todas aquellas frases curiosas que la gente escuchaba por ahí y resultaban sorprendentes.
Esta mañana cuando iba de camino al trabajo al coger el autobus he vivido uno de esos momentos peculiares. Un pequeño (no tendria más de 4 años), acompañado de su madre, viajaban de camino al cole mientras el niño mantenía la siguiente conversación:
  • Y sabes porque ultimamente me porto "regulín"???
  • Porqué?? - responde la madre con pocas ganas de conversación mientras seguía leyendo su libro -
  • PORQUE NO ME GUSTA QUE ESTES SEPARADA!!!! - grita el niño con fuerza -

Medio autobus se ha dado la vuelta mirando a la pobre madre que no sabía donde meterse, casi con los ojos llenos de lagrimas e intentando calmar a su hijo para que bajara la voz e intentara sentarse en su asiento. Continúan las explicaciones del niño ...

  • Pero no importa si me porto mal, porque vosotros teneis que quererme.
  • - La madre intenta cambiar de asunto, le habla de la familia - Claro, porque lo más importante es la familia.
  • NOOOOOOOOOOOO!!!!! LO MAS IMPORTANTE ES EL AGUAAAAA!!!!! Porque así podemos lavarnos y beber agua en un vaso, que me lo ha dicho mi profesora.

Qué puedes responder despues de eso?? Yo me he quedado alucinada, la verdad!!

2 comentarios:

FelpAelástica dijo...

¡¡Qué bueno!! En serio, de lo mejor que se puede "oír" por ahí. A veces los niños tienen más razón que un santo. Y dejan fuera de juego a los adultos en un tris.

Graco84 dijo...

Es que ese razonamiento es demoledor, a veces los padres se piensan que los niños son gilipollas pero los pobres se enteran de todo y muchos lo pasan muy mal.
Hay problemas y problemas y del agua desde luego es para pensárselo.

P.D. Nos os bañéis, no os duchéis, ahorrar agua y disfrutar de vuestro edor corporal.