viernes, 1 de agosto de 2008

I'm Muzzy, Big Muzzy

Mi primera intención era publicar un nuevo episodio sobre las aventuras y descubrimientos del pequeño Pocoyo. Me he dado cuenta de que mucha gente que visita mi blog lo hace a través de búsquedas sobre esta serie animada, para el público infantil.


Justo cuando estaba viendo este video de Pocoyo, el cual, ayuda a grandes y a pequeños a refrescar nuestro inglés, me ha venido a la memoria la mítica serie de dibujos que allá por el año 90 nos ponían a todos en el colegio, clases de idiomas, etc ... y que por cierto, me encantaba: Muzzy.

Seguro que muchos de vosotros tambien la recordáis como el primer día. Al fin y al cabo, Pocoyo y Muzzy no tienen tanta diferencia desde el punto de vista didáctico. Ambos nos ayudan a comprender mejor :)))

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo por Pocoyo!!
Gracias por ponerlo...