La moda de "tunear" un vehículo es algo que aunque nos cueste reconocer a los que no practicámos esta afición, está a la orden del día a día. Existen casos tan peculiares como el que desde hace un tiempo llevo comentándole a mucha gente, y que hoy por fín, me he decidido a mostrar al mundo.
Parecen fotos trucadas o una de esas historias subrealistas que normalmente recibímos a modo de presentación Power Point, sobre algun freaky inglés o yanky que acostumbra a tunear su coche de la manera mas insólita. Éste no es el caso. Estas fotos tomadas por servidora, en mi barrio (no daré datos para mantener el anonimato del creador), demuestran una vez más que Spain is diferent, o lo que es lo mismo, que existe mucho "artista" suelto por los castizos barrios de Madrid. Si batman tenía su propio coche porque no podemos tenerlo los demas???
Como podéis observar, el amigo tiene verdadera obsesión por el decorado vacuno y no le importa recortarse bonitas pegativas de manchas negras con el fín de darle ese toque exquisito, que sólo el blanco y negro pueden producir en su coche (último modelo en el mercado como se puede observar).
Pero no todo acaba en el exterior, el interior de un coche es la pieza fundamental que lo hace diferente del resto, que me decís del tapizado?? Y esos bonitos complementos temáticos que delicadamente ha colocado en la bandeja posterior de su vehiculo??Yo no podría vivir sin tener un cogin vaca en mi coche.
Lo mejor está por llegar, justo cuando uno piensa que ha visto todo lo que podía ver, te encuentras con esa parte del conductor, tan personal, que nuestro simpático artista ha pasado horas y horas dándole su toque mágico. No hay que perder detalle: pegatina en el centro del volante deportivo (si lo tiene Audi porque no puede tenerlo el coche vaca??), esas pegatinas bien recortadas y colocadas con esmero en la guantera y aledaños ... Sin duda ha nacido un genio!!
1 comentario:
jejejejeje. Se sale cariño, muy bueno!!! Seguro que el tío está todo orgulloso de mostrar su "deportivo vaca" al mundo entero. Igual crea una moda y en unos años todos tenemos coches-animales, esperemos que no.
Publicar un comentario