Como ya publiqué con anteridad sobre el tema y veo que hay mucha gente interesada como yo en estas pequeñas creaciones de fieltro, os enseño ahora mi primera adquisición en el mundo de los broches decorativos.
Durante nuestro viaje a Lisboa y bajando desde el Castillo de San Jorge por la Rua de Augusto Rosa, dimos con esta pequeña tienda artesanal que diseña montones y montones de broches de fieltro con distintos motivos e interesantes acabados. Por la emoción del momento se me pasó fotografiar la tienda (pequeñita y acojedora) como sus productos, pero estoy segura que daréis con ella porque no pasa inadvertida entre los turistas que andamos por aquellas calles de tranvías y fados.
A parte de estos broches, muy parecidos a los que hacen Maricuchíbricas, podeis encontrar pendientes, collares, bolsos, gorros, anillos, etc ... todos ellos hechos a mano y diseñados por dos jovenes artistas que regentan el negocio.
Os dejo su tarjeta por si estáis interesados en adquirir alguna cosita o visitarla en vuestra próxima escapada a Portugal.
1 comentario:
Raaaaaaaaaaaaaa...! Yo quiero el gato que está cosiendo la señoraaaaaaaaaaa...!
No haré más comentarios.
Jejejejeje.
Publicar un comentario